Silex. Conócenos

Quiénes somos

Somos una empresa especializada en la construcción de casas de madera a medida. La madera dispone de una triple propiedad como material estructural, aislante y decorativo, que la hacen una de las mejores opciones para construir.

Además, la madera es un material ecológico completamente renovable, su uso en la construcción nos permite un gran ahorro en la factura energética de una casa debido a su notable aislamiento térmico.

Equipo

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación en el diseño y construcción de casas de madera a medida.

Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles un asesoramiento totalmente personalizado y adaptamos cada proyecto a sus necesidades.

Cómo trabajamos

Dependiendo de las dimensiones y los acabados del hogar, el tiempo estimado para el diseño y construcción de la casa de madera varía entre uno y tres meses.

Además realizamos todo tipo de construcciones en madera: escaleras, cabañas, viviendas unifamiliares, viviendas sencillas, estudios, garajes, etc.

Call Now Button